LÁMPARAS DE PIE  No hay productos en esta categoria.

LÁMPARAS DE PIE

Nuestras lámparas de pie de diseño son más que un elemento para iluminar. Cada lámpara de pie es exclusiva y fabricada a mano, creada para embellecer y decorar nuestros rincones favoritos del hogar.

Todas las lámparas iluminan pero no todas son iguales. Descubre lámparas Doble Ferrer, artesanía, sencillez, naturaleza y mucho cariño en cada fibra...

Nuestras lámparas de pie de diseño son más que un elemento para iluminar. Cada lámpara de pie es exclusiva y fabricada a mano, creada para embellecer y decorar nuestros rincones favoritos del hogar.

Todas las lámparas iluminan pero no todas son iguales. Descubre lámparas Doble Ferrer, artesanía, sencillez, naturaleza y mucho cariño en cada fibra.

 

Lámparas de pie, iluminación y naturaleza en Valencia

En el proceso de creación de cada lámpara artesanal se utilizan fibras naturales: ratán, yute, madera, castaño y sea grass.

Creamos e imaginamos lámparas únicas y sostenibles.

El diseño de nuestras lámparas de pie está ideado para que puedan ubicarse tanto en las habitaciones como en el comedor.

En todas las estancias, las lámparas de pie de diseño de DobleFerrer crearán un ambiente especial y relajado. 

Las lámparas de pie se suelen ubicar junto al sofá o al lado de la cama en los dormitorios.

Nuestras lámparas de pie de diseño siguen las preferencias de decoración del momento y las preferencias de los diferentes clientes. Somos artesanos lumínicos y ponemos el corazón en cada una de nuestras creaciones.

Los modelos de lámparas de pie de DobleFerrer que comercializamos se pueden utilizan como segunda iluminación y dar un toque especial a tu casa.

Gracias a esta segunda iluminación, se consigue una luz envolvente y especial que decora, creando una atmósfera y estilo único.

Nuestras lámparas de pie de diseño siguen las preferencias de decoración del momento y las preferencias de los diferentes clientes.

Somos artesanos lumínicos y ponemos el corazón en cada una de nuestras creaciones.

Por qué comprar una lámpara de pie de Dobleferrer

  • Están hechas a mano
  • Decorarás tu hogar
  • Darás una segunda iluminación a tus estancias
  • Las lámparas de pie son artesanales
  • Están hechas a medida con fibras naturales. Cada una diferente.
  • Permiten jugar con las texturas de tu entorno
  • Para crear el estilo que más te guste y vaya contigo.

Si estás buscando una lámpara artesanal no dudes en contactar con DobleFerrer, estaremos encantados de ayudarte

Más