Términos y condiciones de uso

Pago

 

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?


Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito. El sistema “Paypal”, nos permite ofrecer esta modalidad de pago con las máximas garantías para Usted.


¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?


Si lo desea puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander indicando el número de su pedido y posteriormente enviándonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail.

 

Precios en nuestra tienda: Los precios son con iva incluido.  

Garantía

 ¿Que garantía tienen los productos de www.dobleferrer.es?


Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con factura que servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas por no seguir las instrucciones detalladas en cada producto.

 

Recepción de los pedidos

 

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

 

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista.

 

¿Cómo se entregará mi pedido?

 

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega o en su defecto le dejaran aviso para que usted pasa por la oficina de correos más cercana a su domicilio. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Cómo se hace una reclamación?

 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a info@dobleferrer.es . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección:

DOBLE FERRER
Nombre: Joaquín Ferrer Ferrer
Cif de la empresa: ES22665450-P
Dirección: Calle Villa de Madrid 33, Polígono Industrial Fuente del Jarro, Paterna (Valencia) 46988.
Teléfono: (+34) 644 36 35 27

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

 

Puede solicitar recoger directamente su pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Pongase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos una vez que haya seleccionado esta opción en su pedido.

 

Devoluciones

 

Si dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en www.dobleferrer.es, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, pagando la diferencia de precio más los gastos de envio de la devolución y el cambio, o devolverlo recibiendo el importe de tu compra de la misma forma que has pagado menos los gastos de envio.

Para realizar esta devolución, deberás llamar al teléfono (+34) 644 36 35 27 y solicitar la devolución. www.dobleferrer.es correrá con los gastos de envio solo en caso de defecto del producto y nunca por por un simple cambio de opinión del cliente en cuanto al producto adquirido.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, documentacion, etc). Una vez www.dobleferrer.es haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le efectuará al cliente el cambio o la devoución del importe abonado.
No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, sin embalaje original, sucios por parte del cliente o que no permitan volver a ser vendidos nuevamente por su estado a otro cliente considerándose nuevos.