DOBLEFERRER

DOBLEFERRER.ES es tu tienda online de lámparas en Valencia donde comprar lamparas artesanales originales y unicas  para dar un toque especial a tu hogar. 

El momento de elegir unas lamparas para nuestra vivienda, tenemos que tener en cuenta los gustos personales, diseño del espacio, estilo y ambiente para que la elección sea acertada.  Nosotros trabajamos con fibras naturales y todas las lámparas están fabricadas a mano.

¿Por qué no se tiene más en cuenta la iluminación?

En el taller  diseñamos y producimos de forma artesanal todos nuestros productos: lámparas de pie,  de techo, mesa y apliques.

Destacamos que todas nuestras lámparas son hechas a mano con fibras naturales y materiales nobles cuidando del medio ambiente.

Nuestra filosofía es utilizar lo que la naturaleza nos ofrece para decorar e iluminar la vivienda. Según el uso y la función que necesites. Modificando y dando cálidez a cualquier rincón.

En la eficacia de la iluminación y elegancia decorativa de una lámpara artesanal tendrás un hogar con una luz eficiente y un diseño interior único.

En la tienda online Doble Ferrer tienes todo lo necesario para diseñar tu lugar favorito.

 

tienda online lámparas artesanales  tienda online de lámparas valencia


¿Dónde está nuestro estudio de diseño y producción de lámparas artesanales?

Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial de Fuente del Jarro, Paterna (Valencia), donde diseñamos y fabricamos con cuidado y dedicación cada una de las lámparas artesanales disponibles en nuestra tienda online. 

Estamos continuamente renovando los productos atendiendo a las nuevas tendencias del momento para ofrecerla mejor pieza de iluminación a  nuestros clientes.

Deseamos que la visita y la compra en nuestra tienda online en Valencia sea una experiencia segura y gratificante.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: